*DISCLAIMER: You are making a one-time $47 payment for a Devant Travels membership. There are NO admin fees. Because you will be given immediate access to the Devant Travels members area and will have access to the vacation getaways, shopping cards, step-by-step training and pre-written ads, we have a very strict NO REFUND POLICY. By purchasing a Devant Travels membership, you are agreeing to the following terms and conditions. All fees are non-refundable. You agree there are no refunds for any reason and non-use does not constitute a reason for a refund of any kind. As part of our terms and conditions, you agree that you will NOT dispute / chargeback the order for ANY reason. All travel discounts and benefits are only available to US and Canada residents. The business opportunity is available worldwide.

Vea video:

Latinos que son miembros de MCA
han ganado de $80 a $1,000
Semanales o más.

¿Qué Hay que hacer?

Si sabes poner fotos o videos en las redes sociales e internet, ya estás listo/a para comenzar!

Testimonios de miembros reales:

Comienza tu propio negocio con sólo $40!

El trabajo consiste en promover la empresa MCA, que ofrece seguros para autos de asistencia en la carretera como servicio de grúa, recarga de batería, gasolina, etc. La empresa te provee fotos, videos y material promocional que puedes publicar en las redes sociales y el internet, y por cada cliente que refieres te pagan $80 de comisión. El trabajo es sencillo y lo puedes hacer Part-time ó Full-time desde tu celular, computadora o tablet.

Cada vez que un cliente se registre a través de tu promoción con el link único que te da la empresa, tu venta se registrará en el sistema y te pagarán las comisiones acumuladas cada viernes directamente a tu cuenta de banco.

Otro miembro explica Algunos de los Beneficios que recibes:

MCA explained by a Top earner of the Company

Our Members Generate
$80 - $1,000 In Commissions Every Week!

MCA (Motor Club of America) es una compañía de Asistencia en Carreteras que fué fundada en el 1926 y luego fue adquirida en el 1987 por TVC Marketing.  

Nuestra meta es Proporcionar beneficios similares a los que MCA ha disfrutado por muchos automovilistas. La Cubierta de MCA es ir más allá de que incluso los planes de membresía más completos de todos sus competidores. MCA ha podido proporcionar un servicio al cliente ejemplar en sobre 86 años de existencia. Además, los proveedores de servicios disfrutan del más alto nivel de pagos, más rápido y un mantenimiento más frecuente de su automóvil. Esto significa que usted, el cliente de MCA, será atendido a la manera más rápida, más segura y más completa en todo Estados Unidos y Canada.